ENTREGA FINAL DE "LA COSA"





Para la entrega final, intenté tener en cuenta todos los comentarios de los profesores en la comisión. Para ello, intenté que la luz proyectada en la corona sea más sutil y blanca para que pudiera resaltar, pero a su vez que pareciera más real. Para intentar que la corona pareciera menos artificial, probé iluminarla desde distintas perspectivas evitando los brillos que se generaban por el material. Utilicé hojas de calcar para que la luz fuera más tenue y difusa. En esta ocasión, iluminé la escena con una luz que coloqué de manera tal que permitiera proyectar las sombras de la corona, y por otro lado, utilicé otra luz aún más blanca para enfocar únicamente la corona. Intenté darle más vida a la corona pero fue realmente difícil por su material plástico. Por otro lado, decidí mantener las cartas y el tronco porque considero que contextualizan la corona y enfatizan el peso que tiene para mí. 



Esta es mi segunda opción. Si bien siento que quizás refleja menos aquellos brillos artificiales del plástico, al mismo tiempo considero que la corona parece más plana y achatada, lo que no logra, desde mi punto de vista, enfatizar del todo la grandeza de su significado.  


Planta de luz 




Backstage









Otras opciones










Tomé algunas fotografías en blanco y negro, basándome en las fotografías de Hiroshi Sugimoto (a partir de los ejemplos mostrados en la comisión). 



Comentarios

Entradas populares