CANCIÓN DE AMOR - AUTORRETRATO

Esta consigna, como la del autorretrato en el nivel 1, me costó. No soy una persona que se preste a pararse frente a la cámara. Me da un poco de miedo y vergüenza. Y en este caso, aun más porque siento que el video cuenta más de la persona. No sabía muy bien qué hacer, cómo ponerme delante de la cámara. Lo que sí sabía es que no quería hacerlo de frente, porque es algo que me cuesta e incomoda. Como alternativa, decidí probar reflejándome en un espejo e intentar mirarme a mí misma y no exclusivamente hacia la cámara. En la toma elegida (porque sí, tuve que hacer varias hasta estar conforme), espontáneamente apareció Nola y siento que cambió un poco mi expresión, seriedad y desenvoltura. Creo que esta última toma cuenta un poco más de mí, me muestra un poco más natural frente a la cámara. 

Link al google drive: https://drive.google.com/drive/folders/1nBr1Mc04N2hC0ukZ6as__nTb_2DY2Sgm?usp=sharing






Comentarios

Entradas populares