ENTREGA FINAL AUTORRETRATO

 


Para esta entrega final, pensé en crear un ambiente, una escena, y con ello acercarme a la privacidad. Me resultó interesante cambiar de lugar, reubicar lo elementos y crear otra sensación. Al ver estas imágenes siento que quien las mire pude advertir cierta intrusión a la privacidad, como si estuviese observando a alguien en su propia intimidad, ajeno a todo el resto, ensimismado en lo que está haciendo y disfrutando. Considero que la imagen transmite una sensación de tranquilidad y comodidad propia de mi relación con la literatura. 
Como experiencia personal, tras haber realizado esta instancia del autorretrato, me siento mucho más cómoda frente a la cámara. Ya no tengo aquel "miedo" tan ferviente de posar frente al lente. Considero que gané mucha más confianza y comodidad de la que creí que podía tener. 


Otras fotografías de la misma idea









Me resultó interesante probar con otros elementos que son parte de mi, como el bajo. 


Backstage




Planta de luces


Referencias







Una última opción, distinta de las otras

En esta propuesta me inspiré en una de las fotografías que encontré de los viajes de mi abuelo. Me resultó muy interesante poder recrearla y acercarme a él, puesto que nunca llegué a conocerlo. 





Comentarios

Entradas populares