El otro (el espejo) Presentación

 

Para esta nueva etapa, decidí fotografiar a una de mis hermanas, Constanza. En esta presentación, intenté jugar un poco con las luces que es siempre lo que más me cuesta. Por ello, decidí probar con una luz más cálida, luz blanca y luz natural de día. Considero que tanto la oscuridad como la rugosidad de la pared (creo que juega en contra) se pueden mejorar, encarando las siguientes etapas. Lo que me gustó en esta fotografía es la mirada hacia el fuera de campo, y la postura del cuerpo, al igual, que los pequeños brillos que se generan en los ojos y la punta de nariz. Para esta primera instancia, intenté iluminar sólo un sector del rostro y darle mayor contrate a la otra sección. Sin embargo, considero que se puede mejorar aun más el tema de la iluminación, sobre todo por la oscuridad. 

Respecto al espejo, intenté retratar mi sensación frente a la cámara. Esa mirada evasiva representa lo que siento al estar frente al lente. Por un lado, amo la cámara, cuando estoy detrás de ella o mirando sus producciones, pero odio estar delante de ella. Aquello es lo que intento representar en esta fotografía, acompañado por el contraste entre luz y sombra.   


Otras pruebas









Plantas de luz








Comentarios

Entradas populares